expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Qué novela debo continuar?

¡Hola!

Tengo un problemón. Ahora que queda poco para que termine mi novela Vacaciones junto al mar quiero saber si continuar con una que se llama "Weird Girls" o si empezar una nueva que bueno, todavía no he hecho ni el blog pero me gustaría publicarla. Os voy ha dejar más o menos de qué va cada una y así pues me decís cual os apetece más leer.

"Weird Girls"
Son un grupo de chicas que se juntan nada más acabar el verano en una escuela. La mayoría se han cambiado de instituto porque les hacían bullying o por otras causas y ahora su vida vuelve a empezar de cero. Incluso la de las que ya vivían en esa ciudad. Os adelanto que la ciudad es Barcelona. El caso es que estas chicas tienen casi todas 16 años (hay distintas edades) y bueno, su vida va a cambiar por completo. En el nuevo instituto les irá mejor (aunque habrá veces que no, como es normal), conocerán a otras personas..., se enamorarán... En fin. Esa clase de historia.

¿Te apetece leerla? Pues dilo en los comentarios.

¿No? Pues haber qué tal esta.

"Sin título (por ahora)"
Va de una chica que se cambia de ciudad por motivos personales (de familia) y al llegar al nuevo instituto siente que no encaja. Todo está dividido en grupos y para ser aceptada tiene que unirse a un grupo. Tiene una semana para hacerlo, sino todos la darían de lado y sería una sombra más en el instituto. Así que observa con qué grupo podría encajar. Prueba con los empollones, con los rebeldes, con los deportistas... Y, por encima de los deportistas, están los de la cima. Los que mandan, por así decirlo. Para ser popular debería estar en ese grupo pero ella lo que busca no es exactamente ser popular, simplemente quiere encajar. Así que se hace amiga de una chica que es popular (pero ella no sabe que lo es) y se hacen muy amigas pero ya ha pasado casi una semana y tiene que integrarse en uno de los grupos, así que le pide a su amiga que la presente o que haga algo. Entonces, la invita a una fiesta para que conozca a gente y se integre pero, de camino a la fiesta, su coche se estropea y conoce a un chico que no pertenece a ningún grupo porque pasó una semana sin tener grupo y... bueno, os podéis imaginar lo que pasa.
>>Importante: Parece una historia normal de instituto pero... este chico tiene un secreto. Y es que es un hombre-lobo. Lo que hace diferente a esta historia de las demás de "institutos y hombres-lobo" es que... me fastidia decirlo pero... todos los populares son hombres y mujeres-lobo.

¿Qué os parece? ¿Podría gustarte? Comenta.

Sé que lo de los hombres-lobo está muy trillado pero creo que la idea que tuve es bastante original así que espero que os animéis a leerla en caso de que la publique porque aunque no os haya llamado mucho la atención, creo que os gustaría bastante en caso de que te guste el género.

¿Y bien? ¿Cuál subo?

Gracias,

                          A                N              G             Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales